miércoles, 8 de junio de 2016



PETO 08 JUNIO. La tarde de este miércoles, el menor Y.E.E.K. de tres años perdió la vida al ahogarse en la piscina de 1.80 metros de profundidad del conocido balneario “el paraíso”.

Según se pudo averiguar, fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando los padres del menor lo perdieron de vista entre la gente que acudió a un convivio familiar, organizado supuestamente por los dueños del lugar de diversión. 

Después de no ubicarlo entre los invitados, los padres iniciaron una búsqueda exhaustiva y fue una tía que subió al tobogán que visualizó  el cuerpecito del menor al fondo de la alberca, que como ya mencionamos, tiene 1.80  metro de profundidad. 

Al sacar al menor de tres años del fondo de la piscina trataron de reanimarlo e inmediatamente lo trasladaron al centro de salud, donde los médicos dieron la lamentable noticia del descenso a sus padres y familiares. 

Durante la tarde, la policía municipal, estatal y ministerial realizaba las diligencias en el hospital y en las instalaciones del balneario “el paraíso”. Fue después de la seis, cuando el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7