miércoles, 24 de agosto de 2016



PETO 24 AGOSTO. Ayer, una familia acudió a cargar su vehículo de combustible en la única gasolinera de la Villa, todo iba bien hasta que pidieron 20 litros en un bidón y para su sorpresa la maquina no despachó adecuadamente lo solicitado. 

El jefe de familia dijo que fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando llegó a la gasolinera de la calle 30 entre 335 y 37 del centro. 

Después de cargar su vehículo, pidió 20 litros de gasolina magna en un bidón, seguidamente el empleado de la estación le entregó el tiket de compra, pero el usuario se dio cuenta que le habían despachado alrededor de 14 a 16 litros. 

“Es mucho lo que están robando, intenté reclamarlo y el encargado me dijo que no se tiene la culpa, que es lo que dio la máquina. El bidón dice dónde debe llegar los 20 litros y lo que me dieron está muy por debajo, sabemos que roban, pero esta vez fue mucho” señaló el quejoso.

“Imagínate a cuanta gente chingan durante el día, uno llega confiado y haces cuantas de lo que vas a recorrer con tu vehículo y resulta que no dan completo la gasolina. Ya le tomé fotos y voy a denunciarlo ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)” comentó

Mencionamos que, en los últimos meses, los usuarios de esta estación se han quejado en las redes sociales por el mal trato que dan los empleados, la tardanza en despachar y la venta incompleta de litros de gasolina. 

Cabe señalar que, en Peto, hace meses atrás autoridades clausuraron la estación de gasolinera que se ubicaba rumbo al municipio de Tzucacab por irregularidades en el servicio a los habitantes del Sur del estado. 

Fuente: Por Esto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7