domingo, 9 de julio de 2017


PETO 09 JULIO. En días recientes, la academia de danza “ Coppelia” presentó su segundo festival de clausura: “blanca nueves y los siete enanos”, enseñando bailes en estilo jazz acrobático, líricos, y grupales. 

Ante sus familiares, amigos e invitados, las pequeñas pero grandes bailarinas se lucieron con majestuosas ejecuciones y espectacular vestuario, congeniando perfectamente con 
 el montaje del cuento, todo espacio de entretenimiento como las grandes ciudades. 

El espectáculo causó asombró en el público reunido en el multifuncional “Jaime R. Santos Burgos”, pues contó con tres cambios de escenografía, luces y ambientación. 

En total fueron 31 bailarinas, niñas de 5 hasta 15 años, que se lucieron en el festival de clausura de la academia “Coppelia”, donde se pudo constatar el avance de los pequeños en el desarrollo de esta disciplina. 

Al final, felicitaciones a las pequeñas artistas no se dejaron esperar, así mismo el agradecimiento de parte de los papás a la Prof. Reyna Ofelia Álvarez Avilés, directora, por la gran labor que viene realizando con las niñas. La escuela de danza fue inaugurada desde el 2015, impartiendo diversas disciplinas como ballet clásico, jazz y gimnasia rítmica. 
  
La noche de fantasía estuvieron presentes la maestra María Dolores Acosta, maestra de bellas artes; Prof. Víctor Salas, promotor de la danza en el estado; Sergio Núñez, director del centro municipal de danza del Ayuntamiento de Mérida; María del Carmen Caamal Álvarez, asistente de la academia “Coppelia”.

1 comentario:

24/7