miércoles, 12 de junio de 2019

 
PETO 12 JUNIO. Más de 700 familias de escasos recursos saldrán beneficiadas con acciones de viviendas, cocinas y baños, en un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento, el Gobierno del estado y la Comisión Nacional de la Vivienda (Conavi).

Ayer por la mañana, autoridades locales se reunieron con personal del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (Ivey) para afinar detalles del programa que se aplicará en Peto y que beneficiará a familias humildes.

El alcalde Edgar Calderón Sosa informó que serán 300 cuartos, 300 cocinas y 150 baños que se otorgarán a familias en pobreza extrema; explicó que han detectado familias que realmente lo necesitan y precisamente es donde será canalizado el apoyo.

“Hay familias Petuleñas que están pasando por serios problemas, por eso continuamos tocando puertas para gestionar recursos para que lleguen al municipio y alivien las carencias de nuestra gente. Estamos apoyando a la gente que verdaderamente lo necesita” expresó

Firman convenio.

Este martes, el Ayuntamiento y el Consejo Nacional de Vivienda Económica Social y Sustentable (Convives) firmaron un convenio de colaboración para iniciar con las gestiones de construcción, remodelación o ampliación de viviendas, donde los Petuleños se verán beneficiados con bajos costos.

El acercamiento se realizó en el palacio municipal, donde representantes de CONVIVES y el Alcalde Edgar Calderón Sosa charlaron sobre los proyectos que se pudieran aterrizar en el municipio y ponerlos a disposición de las familias Petuleñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7