jueves, 27 de agosto de 2015


TZUCACAB  AGOSTO. Tremendo susto se llevaron los custodios de una camioneta de transporte de valores, pues el conductor dormitó, se salieron de la carretera y dieron varias volteretas hasta quedar en posición normal. Se reportó un herido pero no de gravedad. 

El accidente ocurrió a las tres de la tarde, cuando el pesado camión, de la empresa Cometra, pasaba en la avenida de la calle 23 de Tzucacab con dirección a Peto. 

Poco antes de concluir la avenida, quizá por el sofocante calor, el conductor Oscar Concho Chable de 26 años perdió el control del volante, “comió” la orilla de la carretera y para librarse, volanteó invadiendo el carril izquierdo y cayendo en una hondonada. 

Después de dar varias vueltas, el pesado camión quedó en posición normal, pero los custodios Oscar Concho, Francisco Javier Palma Alcocer de 29 años y Jesús Torres Pineda no se salvaron de la zarandeada, incluso este último fue trasladado a un hospital de Oxkutzcab. 

El camión con número económico 2549 permaneció en la hondonada por varias horas, hasta que una grúa vino en su auxilio, fue sacado del lugar y llevado a Mérida. 

Al lugar acudieron elementos de la SSP, policía Coordinada de Peto, Tzucacab y la ambulancia 21-R de la policía estatal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7