domingo, 19 de marzo de 2017



PETO 19 MARZO. La noche del sábado, el joven Luis Fernando Castillo Calderón decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento, el cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de la casa de la familia Gutiérrez, ubicada en la calle 30 entre 17 y 19 del Barrio Pobre. 

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la noche, cuando la familia Gutiérrez Chan llegó del servicio sabatino del templo y la señora Marbella Chan entró para ocupar el baño. 
La sorpresa de su vida se llevó al encontrar a Luis Fernando Castillo Calderón de 18 años, colgado con una soga. Rápidamente intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde, el cuerpo no tenía vida, se presume, desde hace unas dos o tres horas atrás. 

La familia dio parte a las autoridades, quienes llegaron en varias unidades de la municipal y policía estatal, así mismo la ambulancia Y-10, quienes sus paramédicos indicaron que no había nada que hacer. Rápidamente se dio parte a las autoridades competentes. 

Más tarde, las autoridades locales localizaron a la familia de Luis Fernando Castillo Calderón, quienes deberán hacer las gestiones necesarias para que les sea entregado el cuerpo del joven y darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7