viernes, 17 de marzo de 2017



TIXMEHUAC 17 MARZO. Una camioneta que sacaba maderas de los montes de Tixmehuac, aparentemente, se sobrecalentó y terminó incendiándose justo a orilla de la carretera. Al final, la camioneta quedó completamente calcinada. 

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde, cuando conductores que transitaban por la carretera Peto-Mérida, reportaron un fuerte incendio forestal en el entronque al municipio de Tixhehuac. 

Entre los automovilistas que reportaron el incendio, varios coincidían que era un vehículo que estaba en llamas a un} costado de la carretera. Policías de tixmehuac atendieron el reporte.

Al lugar acudió la pipa 794, quienes sus bomberos controlaron las llamas en su totalidad y apagaron la camioneta, al parecer, de la línea Chevrolet y con placas de circulación ZS-1005-C de Quintana Roo. 

La camioneta estaba aparentemente abandonada, pero trascendió que el propietario es del municipio de Tixmehuac y habría ido a la milpa a recoger varias maderas, mismas que quedaron carbonizadas en la cama del vehículo. 

Todo parece indicar que el chofer recalentó la máquina intentando subir sobre la carretera Peto-Mérida, y fue cuando inició el incendio, que en pocos minutos dejó calcinada la camioneta. Afortunadamente en este siniestro solo se reportaron cuantiosas pérdidas materiales. 

Al lugar acudió la policía municipal coordinada de Tixmehuac, bomberos de la SSP y la patrulla de la SSP asignada a la esta zona. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7