martes, 28 de noviembre de 2017

 
 
PETO 28 NOVIEMBRE. Con golpes y raspones leves resultó un matrimonio de la comisaría de Tixhulatún, cuando el conductor de un vehículo se voló el alto de la calle 30 y provocó que la pareja de motociclistas se estampara en su parte trasera derecha. Al ver lo ocurrido, el imprudente conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las dos de la tarde, cuando Carlos Chan Yah y su esposa Saydi Lucely Cab Tamayo llegaron a la cabecera municipal para realizar unas diligencias.

La pareja circulaba sobre la calle 21, de oriente a poniente, a bordo de su motocicleta Italika 125, y fue al llegar a la intersección de la calle 30, cuando un Jetta dorado se voló su alto de disco.

Testigos del hecho indicaron que el conductor del compacto dorado realizó su alto y después de unos segundos trató de ganarle el paso a la motocicleta; al observar que el matrimonio yacía en el pavimento, el desconsiderado conductor aceleró y se dio a la fuga.

Por fortuna Carlos Chan, de 30 años, y su esposa Saydi Cab, de 29, terminaron con raspones y golpes leves; la motocicleta resultó con la tijera inservible, por lo que la patrulla 1475 de la policía municipal apoyó para trasladarlo a un taller mecánico. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7