sábado, 18 de noviembre de 2017



PETO 18 NOVIEMBRE.  Al estar huyendo de un enfrentamiento entre pandillas, los motociclistas H.P.R y B.A.P.P. se volaron el alto de la calle 23 entre 28 de la expo, e impactaron a una motocicleta, en la que venía como pasajera una menor de 3 años y que acabó con posible traumatismo craneoencefálico. 

 Según se pudo averiguar, ayer por la noche, los adolescentes H.P.R, de 17 años, y B.A.P.P, de 16 años, se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando se enfrentaban a golpes con integrantes de una pandilla contraria, incluso vecinos afirman que estos jovenzuelos lapidaban un predio de la colonia Esperanza. 

Durante el enfrentamiento, los ebrios jovenes subieron a una moto Itálika 150 y tomaron la calle 23, de poniente a oriente, conduciendo de manera temeraria y a exceso de velocidad.
Cuando H.P.R y B.A.P.P. llegaron a la intersección de la calle 28 de la Expo, no miden consecuencias y se vuelan su alto de disco; Para ese momento, pasaba con preferencia una motoneta roja, en la que transitaba una mujer y su pequeña de 3 años. 

Tras el impacto, la menor salió “disparada” del vehículo de dos ruedas en el que viajaba, provocándose una herida expuesta en la cabeza de más de 7 centímetros y fuertes golpes en el cuerpo, mientras que la madre y la moto quedaron tiradas sobre el pavimento. 

En cuestión de minutos, llegaron patrullas de la policía municipal, quienes arrestaron a los menores responsables y aseguraron los vehículos involucrados. La menor lesionada respondió al nombre de V.P.F, de 3 años, hija de un policía municipal que estaba en turno.
Así mismo, al lugar llegó la ambulancia 21-L de la SSP a mando de Pedro Yupit, quien junto a su compañero paramédico atendió a la menor y la trasladaron de urgencia a la ciudad de Mérida, tras presentar posible traumatismo craneoencefálico. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7