sábado, 22 de diciembre de 2018



PETO 22 DICIEMBRE..- A través de Facebook el alcalde de Peto, Edgar Calderón Sosa, y el excalde Jaime Hernández Santos iniciaron una “guerra de declaraciones”, pues el actual mandatario aseguró que la administración pasada le dejo varias deudas, entre ellas una con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para responder a las declaraciones, el ex alcalde Jaime Hernández Santos también escribió en su página de Facebook. En una publicación anexó las fotos del recibo de pago que corresponden a los meses de deuda e invitó a que se compruebe la acusación.

De igual forma, manifestó que el alcalde “en lugar de desprestigiar gente, debería estar preocupado por administrar los recursos que recibe”.

Continuando con las publicaciones, Calderón Sosa dijo en su cuenta oficial y la del Ayuntamiento que “está convencido que cuando se presta un servicio público tiene que conducirse con responsabilidad y compromiso por la ciudadanía porque los recursos públicos son de la gente”.


Además, añadió que la administración pasada dejó una deuda en Conagua por 1,750,000 pesos, y otra en la Secretaria de Hacienda.

Más tarde, Jaime Hernández Santos dijo que los impuestos son una deuda que se arrastra desde la gestión del ex alcalde Vicente Domínguez Canto, suegro del actual acalde.

Finalmente, señaló que respecto a los requerimientos del ASEY, entregó todo a la auditoria, después de que el actual alcalde se negó a terminar la entrega-recepción.

“Tenemos todos los comprobantes donde fuimos a la Auditoria Superior del Estado a entregar todo lo que faltaba después de que el actual alcalde se negó a recibir, por lo que nosotros cumplimos con lo que marca la ley”, concluyó. 
                                                                                                                          Fuente: DY

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7