miércoles, 6 de abril de 2016




PETO 06 ABRIL. La noche de este miércoles, un auto “fantasma” arrolló a una pareja de motociclistas que se dirigían a Peto a bordo de una Italika 125, al parecer, el conductor de la moto estaba en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando en la comandancia de Peto se recibía una llamada de emergencia, en la que se portaba un accidente a pocos metros del entronque a la comisaria de Xoy.  

Rápidamente llegaron las patrullas 2107 y 2111 de la policía estatal, la 1155 de Peto y la 1170 de la policía de Tzucacab a mando de los comandantes Wiliam Piña y Ariel Samos Sánchez. Los paramédicos de la ambulancia 21-R, a mando de Pedro Yupit, atendieron a los heridos y los trasladaron al centro de salud para su debida atención.


El conductor de la motocicleta es José Jesús Álvarez Martínez de 23 años, que estaba en estado de ebriedad, resultó con raspaduras y fuertes golpes, mientras que su acompañante, María Aracely Chuc Tzek de 32 años terminó con fractura expuesta del tobillo izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital O´Horan de Mérida.


DATOS CURIOSOS DEL ACCIDENTE.

-A pesar de ser una urgencia, el hospital comunitario a cargo del Dr. Ariel Alcocer Calderón se negó a brindar atención médica a los accidentados, supuestamente estaban preparando el lugar para la Jornada de Cirugías de Cataratas.

-Al parecer, fue un taxi que arrolló a los motociclistas que estaban ebrios, durante la tarde habrían gastado el dinero del programa “Prospera” en una buena parranda.

- Al llegar al centro de salud, el marido de la accidentada se sorprendió cuando le dijeron que su familiar venia acompañada. Del conductor de la moto, dijo que es su primo, después sobrino, luego hijastro y al final que no lo conocía.  

- la señora estaba más preocupada por si su esposo estaba molesto, que por su fractura de tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7