jueves, 7 de julio de 2016


PETO 07 JULIO. La noche del martes se vivieron momentos de emoción en los partidos finales del primer campeonato de fútbol 7, en el que se coronaron Felinas en la rama femenil y Tres Cruces en la varonil.
Después de meses de perseverancia y demostrar en el terreno de juego sus aptitudes con el balón, liderazgo y trabajo coordinado, disputaron la final Felinas y Aguilas, en femenil, y Juventus y Tres Cruces en la rama varonil.

Los encuentros de ida y de vuelta se desarrollaron en el campo San Antonio, donde decenas de aficionados llegaron para apoyar a su equipo favorito y disfrutar de un espectáculo sano y de calidad.

Felinas, campeonas

El primer partido inició a las 8 de la noche, en el que las Felinas pusieron todo su empeño en el terreno de juego para concluir con marcador global de 9 a 4, derrotando a las Aguilas.

Aguilas, subcampeonas
En el encuentro del martes, las anotaciones por parte de Felinas fueron de Betzabé Sosa, Silvia Che, Marina Vega y Estefany Alonzo, y por las Aguilas los dos goles fueron de Jessica Pech.

Tres Cruces, campeón

En la rama varonil se vivió un emocionante partido, en el que los gritos de los aficionados se escuchaba desde los primeros minutos del encuentro, concluyendo 0 a 0.

A pesar de quedar en ceros el partido de vuelta, Tres Cruces dejó el título de subcampeón a Juventus con marcador global de 2 a 4.

Juventus, subcampeon.
Después de los emocionantes encuentros, Cosme Yam, representando a los organizadores, entregó trofeos y estímulos económicos a los equipos campeones y subcampeones en ambas categorías, así como al jugador Rómulo Flota, del equipo Combinados, como campeón goleador del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7