jueves, 7 de diciembre de 2017



PETO 07 DICIEMBRE. Por intentar rebasar vehículos estacionados, Wilfrido Pech Cohuo invadió el carril contrario al que circulaba y terminó colisionando a los motociclistas Florencio Victoriano Caamal Herrera y Clemente Caamal Piña, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando Wilfrido Pech Cohuo manejaba un Atos blanco, con placas de circulación URS-311-D de Yucatán, de oriente a poniente, sobre la calle 21, procedente de Ichmul, comisaría de Chikindzonot.

Al llegar justo frente a las canchas de la ex estación de ferrocarril, el conductor del compacto, de 53 años, intentó rebasar varios vehículos estacionados sobre su carril, por lo que invadió el lado izquierdo de la carretera.

Sobre la misma calle 21, pero de oriente a poniente, circulaba el motociclista Florencio Victoriano Caamal Herrera, de 30 años, quien traía como pasajero a su papá Clemente Caamal Piña, de 65 años.

Según testigos del hecho, los motociclistas se impactaron en la parte delantera del auto, que, al parecer, trataba de rebasar a una patrulla, motos y bicicletas estacionadas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes cerraron la circulación de la calle 21 entre 28 y 30, para que los paramédicos de la ambulancia 21-L de la SSP puedan trabajar y estabilizar a los lesionados.

Minutos después, la ambulancia a mando del paramédico Pedro Yupit trasladó a padre e hijo al centro de salud, y después de estabilizarlos, el médico de urgencias pidió su trasladado al Agustín O´Horan de la ciudad de Mérida, pues el estado de salud de Clemente Caamal era delicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7