lunes, 18 de diciembre de 2017



PETO 18 DICIEMBRE. Aprovechando que el profesor Fernando Espinosa y su familia estaban de viaje, amantes de lo ajeno entraron en su domicilio y se llevaron un cuantioso botín, que asciende a varios miles de pesos. 

El acto delictivo sucedió ayer, al parecer durante la mañana, cuando el conocido profesor Petuleño viajó a la ciudad de Mérida, situación que aprovecharon los delincuentes para ingresar al predio de la calle 37 entre 45 de la colonia Fátima, considerada una de las más conflictivas de la Villa Petuleña. 

Según las primeras pesquisas, apuntan que el o los delincuentes cortaron una malla ciclónica y se acercaron a la casa principal, donde rompieron la puerta e ingresaron a la casa. 

Los ladrones tuvieron tiempo de revisar el interior del predio, llevándose, de la pieza principal, dos pantallas de 40 pulgadas un equipo de sonido, una computadora portátil, una botella de wisky y 3 mil pesos en efectivo. 

En el mismo terreno visualizaron otra casa, propiedad del hijo de Fernando Espinosa, donde los delincuentes ingresaron y se llevaron joyas de oro con valor de más de 30 mil pesos, además de 4 mil pesos en efectivo. 

El robo fue descubierto alrededor de las tres de la tarde, cuando la nieta del propietario llegó y se dio cuenta que habían forzado las puertas principales; Inmediatamente se avisó a la policía, quienes armaron un operativo en la zona para poder dar con o los ladrones. 

Cabe mencionar, que en el predio del Prof. Fernando Espinosa han entrado a robar en repetidas ocasiones, causando un gran daño al patrimonio de esta familia Petuleña. 

Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, confiando en que las autoridades podrán dar con los delincuentes para aplicarles la sanción merecida conforme a la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7