domingo, 9 de septiembre de 2018




Peto 08 septiembre. Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos de la colonia Francisco Sarabia, la policía municipal logró detener a J.C.T y a P.C.C, alcohólicos consuetudinarios que habían ingresado a un predio y se llevaron dos puertas de madera.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando vecinos de la calle 30 entre 41 y 43 de la Francisco Sarabia llamaron a la patrulla 1137 para reportar que dos sujetos habían entrado a un predio y desprendieron dos puertas de una casa tradicional.

Testigos indicaron que la mencionada dirección se ha convertido en “nido” de un grupo de alcohólicos, conocidos como “el escuadrón de la muerte”, que se la pasan interceptado a los vecinos para pedir dinero y poder conseguir alcohol barato para seguir entumiendo su cuerpo.

Así mismo, indicaron que el domicilio es de una familia que vive en la comisaría de Yaxcopil, quienes bajan a la cabecera a realizar algunas diligencias y regresan a su unidad agrícola. El robo llamó la atención y los vecinos pidieron la intervención de la patrulla que realizaba su rondín de vigilancia por la zona.

Cuadras más adelante, los uniformados interceptaron a dos sujetos con las características proporcionadas, después de un interrogatorio aceptaron su culpa e indicaron que las puertas de madera lo habían llevado en el predio de la calle 46 entre 45 y 47 de la Sarabia.

Los alcohólicos consuetudinarios respondieron al nombre de J.C.T de 44 años, y P.C.C de 66 años de edad; trascendió que los detenidos pasarán varias horas en la cárcel municipal y  los propietarios del predio en cuestión serán contactados para la respectiva entrega de lo sustraído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7