jueves, 24 de diciembre de 2015



PETO 24 DICIEMBRE. En vísperas de la navidad, una humilde familia de la colonia Francisco Sarabia perdió por completo su humilde vivienda a causa una un voraz incendio, del que no se sabe cómo se originó. 

Alrededor de las cinco de la tarde de hoy jueves,  vecinos de la calle 43 entre 24 y 28 de la Sarabia se reunieron rápidamente en el domicilio del matrimonio compuesto por Sofía Castillo de 64  y Luciano Góngora de 80 años, para tratar de sofocar las llamas de la vivienda. 

Doña Sofía Castillo mencionó que estaba platicando con la familia de su hijo, que llegaron de visita para pasar la navidad, cuando vio que de su humilde vivienda de 4 x 5 metros salía humo. 


Cuando reaccionaron y se dieron cuenta que ya había agarrado fuego la parte superior de la casa de huano, rápidamente sacaron algunas pertenencias para no perder todo. 

Los vecinos mencionaron con indignación que estuvieron marcando al número de a policía municipal pero el teléfono solo estuvo sonando y nadie tomaba la llamada, “tuvo que ir un vecino hasta el centro de la población para dar aviso a la comandancia” mencionó un familiar de los afectados.  

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de la SSP con la unidad 794 a mando del Sargento Luis Varguez, quienes controlaron en su totalidad el incendio y evitaron que las perdidas fueran mayores, ya que el fuego amenazaba con propagarse a predios aledaños. 

Así mismo tomaron conocimiento las unidades 1153, 1154,1155 y 1156 de la policía municipal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7