viernes, 25 de diciembre de 2015

TZUCACAB 25 DICIEMBRE. Después de estar ingiriendo bebidas embriagantes durante la celebración de la navidad, cuatro jóvenes Petuleños burlaron a la muerte al salirse de la carretera Tzucacab-Peto y terminar volcados en su costado izquierdo. 

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando los jóvenes manejaban un Pointer blanco con placas ZAG-13-11de Yucatán,  de Tzucacab hacia Peto, y al llegar al kilómetro 5+500 el conductor perdió el control del vehículo. 

En el compacto venían Isaías Cauich Cano de 22 años, Hugo Valentín Gómez Ciau, Juan Diego Manzanilla Cano y el conductor, que se dio a la fuga. 

 
Según se averiguó, los cuatro jóvenes estaban en una fiesta en Peto y al ver que el propietario del auto estaba durmiendo, tomaron las llaves del Pointer y se dirigieron a Tzucacab, cuando retornaban a Peto, el conductor dormitó, se salió de la carretera, chocó contra un árbol y terminó volcado sobre su lado izquierdo. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, sus ocupantes salieron prácticamente ilesos, a excepción del copiloto Isaías Cauich que tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario de Peto para revisar sus golpes y escoriaciones. 

Al lugar de los hechos llegó a ambulancia 21-R de la SSP, quienes sus paramédicos revisaron a los accidentados y descartaron golpes de gravedad. Así mismo, llegó la unidad 2163 de la policía estatal y patrullas de la policía de Peto y Tzucacab.

En estas fiestas decembrinas, las autoridades policiacas recomiendan extremar precauciones, pues en esta ocasión, los imprudentes jóvenes salieron ilesos pero el “chiste” pudo salirse de control y terminar en tragedia -

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7