lunes, 11 de enero de 2016


PETO 10 de enero.- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad, agencia Peto, se organizaron para llevar alegría y regalos a niños de las comisarías más apartadas de este municipio.

Contagiados por las recientes festividades de año nuevo y Reyes, los trabajadores de la CFE mostraron su lado humano donando recursos económicos para comprar juguetes y llegar a los niños de escasos recursos.

Los empleados de la paraestatal visitaron Petulillo, una de las comisarías más apartadas y rezagadas del municipio, donde compartieron con las familias y aprovecharon que los niños estaban en la escuela para organizar un pequeño festival.


Con alegría, los pequeños intercambiaban sonrisas con los de la CFE, quienes rápidamente organizaron la piñata, ofrecieron breve convivio y entregaron un juguete a cada uno de los presentes.

Después, los trabajadores se trasladaron a la comisaría de San Francisco, donde fueron recibidos con entusiasmo y sonrisas de los pequeños, que rápidamente llegaron a un costado del local de la comisaría ejidal para participar en esta actividad.


En esta comisaría, los niños convivieron con los empleados de la CFE, luego de recibir un juguete, romper la piñata y compartir los alimentos.Al final, los papás agradecieron el altruismo del personal de la CFE, agencia Peto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7