miércoles, 27 de enero de 2016


PETO 27 ENERO. La rápida intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de la SSP permitió que la casa de Francisco Canul Xix no se quemara en su totalidad. Hasta el momento no se conocen los motivos, pero todo apunta que el incendio fue provocado por vándalos de la colonia.
El martes, alrededor de las 10 de la noche, los vecinos de la calle 32 entre 53 y 55 de la colonia Francisco Sarabia salieron alarmados de sus domicilios e inmediatamente ayudaron al señor Francisco Canul Xix de 64 años a controlar el fuego que inició en el techo de su domicilio.
Mientras unos vecinos echaban agua con mangueras y cubetas al huano en llamas, otros daban aviso a las autoridades y a la base de bomberos de la SSP, asignados a este municipio.
En cuestión de minutos ya estaba en el lugar la pipa 794 de bomberos de la SSP, a mando del Sargento José Perera, quienes controlaron en su totalidad el siniestro y evitaron que la perdida de la casa de paja sea mayor. Al final se reportó la pérdida de un 10% del techo.
 El techo de huano fue prendido  desde la parte que da a la calle. Se averiguo que en el predio vive un elemento de la policía municipal de este municipio.
Al lugar acudió la patrulla 153 de la municipal a mando del subcomandante Edilberto Huchim y  la unidad 2163 de la policía estatal a mando del Segundo Inspector Jorge Alberto Núñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7