domingo, 24 de enero de 2016



PETO, Yucatán, 23 de enero.- La noche del viernes Juan José Puc Canul perdió el control de su camioneta al dar una vuelta obligada, se subió a la banqueta y chocó contra la reja de una cochera en la calle 32 entre 21 y 23.

A pesar de que intentó darse a la fuga, a unos metros ya no avanzó su vehículo al quebrarse la dirección izquierda del vehículo.

Los hechos ocurrieron poco después de la nueve de la noche, cuando Juan José Puc Canul, hijo de un ex regidor panista de la anterior administración, manejaba en aparente estado de ebriedad una camioneta Frontier blanca, placas YP-51-608. Iba acompañado por uno de sus empleados.

Juan Puc Canul circulaba sobre la calle 21 cuando perdió el control de su unidad al dar una vuelta obligada para tomar la 32, por lo que la camioneta subió a la banqueta y chocó contra la reja de una cochera.

El conductor de la Frontier intentó darse a la fuga, pero iba rayando la carretera, pues por el impacto se rompió la dirección izquierda, por lo que sólo logró avanzar unos metros para detenerse, por el daño en el vehículo.

Al lugar acudió la unidad 1154 al mando de Edilberto Huchim, quien tomó conocimiento de lo ocurrido. Al final los propietarios del vehículo llegaron a convenio de pago con las personas afectadas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7