martes, 3 de febrero de 2015




CATMIS, Tzucacab, 3 de febrero.- Después de una tarde de copas, llegar a su casa y discutir con su esposa, Pedro Antonio Ramos Cauich agarró su escopeta calibre 16 y se pegó un tiro a la altura del pecho; su estado se reporta como crítico.

Los hechos se registraron en Catmís, comisaría de Tzucacab, donde Pedro Ramos Cauich, de 21 años, pasó la tarde del domingo ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos.

Según se averiguó, llegó a su casa alrededor de las siete de la tarde y empezó a discutir con su esposa, al parecer por celos. Momentos más tarde tomó su escopeta calibre 16 y realizó tres disparos al aire, para después colocar el arma a la altura de su pecho y accionarla.






El cuerpo de Pedro Antonio cayó al suelo y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un taxi para trasladarlo al Centro de Salud de Peto, pues el de Tzucacab no tiene urgencias.


Al llegar a Peto, su estado se reportaba como grave, por lo que tuvo que ser canalizado a Mérida en la ambulancia 21-R de la SSP.


El último reporte médico indica que su estado de salud es crítico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7