martes, 19 de septiembre de 2017


TZUCACAB 19 SEPTIEMBRE. Campesinos que se dirigían a su jornada laboral, encontraron un Honda Civic abandonado en una vereda que lleva a la unidad productiva “pozo 1”; Policías municipales llegaron al lugar para resguardar el lugar y trasladar el vehículo al corralón.

Hoy por la mañana, Marcos Díaz Chablé se dirigía a si milpa cuando le asombró ver, en medio de la vereda, un vehículo color blanco, que por los daños que presentaba habría chocado y el chofer decidió guardarlo entre el monte.

Varios campesinos llegaron a la comandancia para reportar el hecho a la policía municipal, quienes sus elementos se trasladaron a un kilómetro de la carretera Tzucacab-Catmis para verificar.

Los policías encontraron un vehículo Honda Civic, color blanco, y con placas de circulación URS-460-D de Quintana Roo; el compacto presentaba serios daños en la parte delantera y el panorámico delantero.

Patrullas de la policía municipal realizaron un operativo por la zona para descartar cualquier accidente vial, acción que se suspendió cuando los policías se entrevistaron con un lugareño y éste indicó que fue el sábado alrededor de las dos de la tarde que el vehículo fue abandonado en la vereda de “Pozo 1”.

Se informó que el Civic será remolcado al corralón municipal y el dueño tendrá que pasar a la comandancia para recuperar su vehículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7