viernes, 22 de septiembre de 2017


TZUCACAB  22 de septiembre.- Un camión de tres toneladas repleto de frutas y verduras quedó volcado sobre la vía Peto-Tzucacab.


Al parecer una falla mecánica originó que los birlos de la llanta trasera derecha se soltaran y que Eliezer Noh Ac, pierda el control del volante.


Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de los conductores que transitan sobre la carretera Peto-Tzucacab, quienes indicaban que un pesado camión estaba volcado a menos de dos kilómetros antes de llegar a la Villa y que había bloqueado los dos carriles de circulación.


Al llegar la Policía Municipal y la SSP, un camión de tres toneladas estaba volcado sobre su costado izquierdo y efectivamente bloqueó las dos vías del mencionado tramo carretero. Los ocupantes se dieron a la fuga y se llevaron las placas de su vehículo.




El peculiar percance llamó la atención de los conductores que pasaban por el lugar, pues mientras realizaban lentas maniobras para cruzar por un estrecho espacio de la orilla de la carretera, observaban los cientos de kilos de frutas y verduras, que quedaron regados a lo ancho de la vía.


Más tarde, al lugar se presentó al lugar Eliezer Noh Ac, quien dijo ser el conductor del camión que salió de Oxkutzcab y se dirigía a Cancún, Quintana Roo, con frutas y verduras con un valor de aproximadamente 60 mil pesos.


Según el conductor, el pesado camión, con placas de circulación SZ-7567-7, perdió la llanta trasera derecha e intentó controlar el volante por al menos 100 metros hasta que al final terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Hasta las seis de la tarde, compañeros de viaje del conductor, ayudaban para recoger la mercancía regada por el lugar, mientras que la Policía Municipal y la SSP dirigían el tránsito, esperaban indicaciones para levantar el pesado camión y liberar el tramo carretero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7