sábado, 30 de septiembre de 2017

 
 
TIXMEHUAC 30 SEPTIEMBRE. Triste final encontró José Juan Bautista Chan Pacheco, alcohólico consuetudinario, que la mañana del sábado fue encontrado sin vida a un costado del palacio municipal, donde se realiza la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

Según se informó, alrededor de las seis de la mañana, vecinos que aun disfrutaban del baile popular se apersonaron a la comandancia para reportar que “Juan Chan” estaba “tirado” a un costado del edificio del palacio, justo detrás de una maquina pesada que es utilizado para la reparación de los baches del municipio.

Cuando los agentes de la policía municipal se acercaron para levantarlo, se llevaron una gran sorpresa, pues el cuerpo se encontraba sin vida; rápidamente dieron aviso a las autoridades y al lugar llegó la ambulancia Y-8, quienes sus paramédicos confirmaron el descenso.

Autoridades locales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes y a los familiares del infortunado hombre, que encontró la muerte durante la fiesta patronal.

Fue alrededor del mediodía, cuando peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, más tarde, el Servicio Medico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo. 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7