miércoles, 14 de octubre de 2015


PETO 14 OCTUBRE. Por bajar su velocidad para pasar un enorme bache, un vehículo Ikon conducido por Candelaria Villafania terminó con la cajuela apachurrada por una camioneta Nissan, conducida por Hipólito Espinosa Canul de Oxkutzcab. 

Pues resulta que este mediodía, la familia de Candelaria Villafania se dirigía a Ticul a bordo de su Ikon con placas de circulación UUW-166-A de Quintana Roo y cuando pasaban por el kilómetro 10 de la carretera Peto-Tzucacab se toparon un enorme bache, que prácticamente tapa toda la vía. 

Delante de la familia circulaba un camión de transporte público y cuando este bajo la velocidad por el enorme hoyanco, la conductora de la Ikon hizo lo mismo, pero el que venía atrás, no pudo frenar a tiempo y casi se sube encima del compacto. 

A pesar de que Hipólito Espinosa Canul pisó hasta el fondo los frenos de su Nissan con placas YP-03-372 de Yucatán, no pudo evitar chocar por alcance a la familia. 

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes dirigían la vialidad, mientras llegaban las aseguradoras de los vehículos y deslindar responsabilidades. 

Afortunadamente solo se reportaron cuantiosas pedidas materiales y la familia el susto de su vida, al sentir el fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7