martes, 6 de octubre de 2015


PETO 06 OCTUBRE. El lunes por la noche, un tráiler se voló el alto del conocido “entronque de la muerte” y provocó que el motociclista Fernando José Rosado Robertos se estampara en el cuerpo de la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6: 30 de la tarde en el entronque a Peto de la carretera Mérida-Chetumal, cuando Fernando Rosado Robertos de 40 años y con domicilio en la ciudad de Mérida, circulaba de este a oeste a bordo de su motocicleta Honda 150 cc  y con placas de circulación 4-HBW-6 de Yucatán. 

Después de realizar diligencias en esta Villa, el motociclista tomó la calle principal rumbo a Tzucacab y cuando pasaba el “entronque de la muerte”, un tráiler de color amarillo se voló el alto, provocando que Fernando Rosado se estampara en el cuerpo del pesado camión. 

Al no sufrir daño alguno, el tráiler siguió su camino, dejando a media carretera la motocicleta y al motociclista con múltiples contusiones. Al lugar llegó la ambulancia 21-R de la SSP, quienes sus paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a Mérida para su valoración médica.

Así mismo, tomaron conocimiento la unidad 1155 de la municipal a mando del oficial Rafael Pool, la patrulla 2164 de la estatal y la unidad 11795 de la policía Federal de Caminos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7