miércoles, 28 de octubre de 2015


TZUCACAB 28 OCTUBRE.  El martes  por la noche, la policía municipal clausuró el restaurant-bar “Playa del Carmen”, por vender bebidas alcohólicas y no contar con los permisos de salubridad y de giro comercial municipal. 

Alrededor de las ocho de la noche de ayer, la comandancia recibió un reporte de riña entre féminas en un establecimiento de la calle 23 de la carretera a Catmis, por lo que varias unidades acudieron a verificar.
Al llegar al restaurant-bar “Playa del Carmen”,  la riña ya se había controlado entre los parroquianos, pero no pudieron proporcionar la documentación que acredite el debido funcionamiento del comercio. 


Según testigos, la policía municipal coordinada armó un inusual operativo para la clausura del lugar que funcionaba como cantina y que en repetidas ocasiones los Tzucacabences habían denunciado como clandestino. 

Trascendió que la señora Rosalía Chable Us fungía como encargada del lugar y que no contaba con permisos de salubridad, no tenía licencia del municipio y vendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. 

El establecimiento solamente contaba con un documento vencido, expedido en la pasada administración; en el interior se encontraban alrededor de seis personas entre hombres y mujeres, que fueron trasladados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7