jueves, 11 de febrero de 2016



PETO 11 FEBRERO. la mañana de este jueves, tremendo susto se llevaron los vecinos que se encontraban realizando compras en el súper servicio “Miriam” al ver que la carnicería se estaba incendiando, afortunadamente los bomberos de la SSP controlaron el fuego, que fue originado por un descuido de los empleados que cocinaban chicharra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando los empleados del departamento de carnicería, del comercio ubicado en la calle 45 entre 28 y 30 de la colonia Francisco Sarabia, agilizaban la cocción de la chicharra de cerdo, que era esperado por decenas de clientes.
En cuestión de minutos llegó la pipa 776 a mando del sargento Luis Serralta, la patrulla 1154 de la policía municipal a mando del oficial Delio Briceño y la unidad 2095 de la policía estatal a cargo del primer oficial Idelfonso Sosa.
Los elementos de la policía se encargaron de acordonar y vigilar el área para evitar algún accidente, mientras que los bomberos trabajaban en el interior del comercio para controlar en su totalidad el fuego y verificar que el incendio no se propague por predios aledaños.
Después del susto, se comentó que los empleados del súper “Miriam” cocinaban la chicharra de cerdo, el aceite agarró fuego y alcanzó el techo de láminas de zinc, que están impregnados por la grasa del trabajo diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

24/7